Metodología

Nuestra Metodología se sustenta en el aprendizaje en la acción,  busca la auto observación, la reflexión personal y la generación de consciencia. Incluye ejercicios de grupo para promover el aprendizaje colectivo, así como tareas para llevar lo aprendido a la vida cotidiana que permitan nuevas conductas y prácticas.

> Impulsamos el  aprendizaje cognitivo para ampliar la visión. Provocamos el cuestionamiento sobre el aprendizaje tradicional que se sustenta en la acumulación de conceptos sin generar nuevas conductas y acciones, proporcionando elementos que generen nuevas formas de ver las situaciones, nuevas creencias que permitan avanzar hacia conductas de mayor capacidad de logro, eficiencia y bienestar.

> Incluimos el aprendizaje emocional,  como la base para:  resolver desafíos en la vida personal y en el trabajo; enfrentar relaciones y construir confianza;  reconocer limitaciones sin temor al aprendizaje.  Trabajamos con el cuerpo para identificar lo que frena el actuar y enseñamos a vivir con una emocionalidad positiva que abre posibilidades.

> Nuestra base es el  aprendizaje en acción que lleva de la mano a lograr nuevas habilidades en la práctica, en las acciones cotidianas.  Al integrar la cognición, las emociones y el aprendizaje corporal, las personas logran transformar su actitud, su capacidad de acción y forma de enfrentar lo que llega a su vida.