Que hemos logrado

Contamos con experiencia laboral en empresas, instituciones públicas y organizaciones sociales, a partir de la cual hemos diseñado modelos de intervención, tales como:

  • Diseño y puesta en marcha de un proyecto para el impulso de una cultura de equidad de género en el Estado de Aguascalientes, incluyendo el diseño de políticas públicas, la capacitación de personal de las distintas dependencias de gobierno y la incorporación de la perspectiva de género en el "Manual Metodológico para la Transversalización de la Perspectiva de Género en el Marco del Modelo de Excellentia del Gobierno de Aguascalientes". 
  • Diseño y desarrollo de un Proyecto de Manejo de la Violencia de Género en el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que abarcó: 1) Diseño de Guía para el análisis y la resolución de los casos de violencia de género. 2) Programa de dos Conferencias magistrales  con proyección a nivel nacional, sobre Prevención de la Violencia. 3) Tres cursos de capacitación a promotores y promotoras de la igualdad a nivel nacional.
  • Diseño y puesta en marcha de un Programa de Formación en Equidad de Género y Prevención de la Violencia, para la Procuraduría General de la República, dirigido a Ministerios Públicos, Agentes Federales de Investigación y Personal Pericial, impartido en diferentes Estados del País y en la Ciudad de México.
  • Programa de Formación en Equidad de Género en la Comisión Federal de Electricidad.
  • Talleres para una Cultura de Confianza y Cumplimiento, en diversas empresas: Pepsico, Natura, Ultrasist, AGConvertidora, Colegio el Roble, entre otras.
  • Conferencias y talleres en Equidad de Género, Violencia y Diversidad en organizaciones: Henkel, SAE, Infonavit,  etc.